LEVANTA SU PASION AMOROSA!

Como Se Planifica Una Boda Sencilla: que luzca Bonita y Económica con Ayuda de Amigos

como-planificar-una-boda-sencilla

Aprende Cómo Se Planifica Una Boda Sencilla, que a la vez parezca Bonita y Económica, con la inestimable Ayuda de tus Amigos.


Hay muchas cosas que deben ser puestas en marcha en la preparación de una boda - el menú, el entorno, el lugar, el programa - y se imaginan haciendo todo esto por ti mismo. 
Si bien puede ser divertido recrear en tu mente antes, pero ahora que usted tendrá que prepararse para ella, sí, has adivinado bien - que tendrá un montón de trabajo de campo y el tiempo.
La contratación de un planificador de la boda puede remediar todo esto - imaginar un hada madrina azotando todo esto para usted - pero por otra parte, un hada madrina no le costaría nada, pero un organizador de bodas si le costará bastante caro , a menos que consulte esta guía que te explica todos los detalles importantes que debes de tener en cuenta a la hora de planear tu casamiento.
He aquí algunas maneras, aunque que se puede obtener la ayuda que usted necesita para planear su casamiento en una fracción del costo.

Consejo 1. Como planear un casamiento con sus amigos.


A medida que se excitan para usted en su día de casamiento, algunos pueden estar dispuestos a ayudarle en ciertas tareas de planeación de la boda, especialmente si esas tareas les interesan. 
Uno de sus amigos pueden estar en las flores, o uno puede tener contactos en el negocio de catering, deje que le ayuden a cabo mediante la coordinación con ellos para usted. 
Sólo asegurar una comunicación constante, de modo que no habrá ningún malentendido que pueda ocurrir. No asuma que porque son tus amigos, ellos sabrán lo que quieres. Guía a ellos y trabajar con ellos, consideran que su tiempo y esfuerzo, ya que su regalo a usted. 

Consejo 2. Pida el consejo de un amigo/a que recientemente se casó. 


Ella sabría que los pormenores de la organización de una boda moderna y ella tendrá toda la información si el abastecedor o el lugar es una buena opción o no. Ella sabrá lo que puede perderse. También podría suceder que algunas ideas que le gustaría probar en su boda (que no era capaz de hacer por ella). Será emocionante como los dos de usted planear una boda que tendrá en cuenta sus ideas y su experiencia realista y práctica se unen. 

Consejo 3. Usted puede tener el apoyo de sus familiares para ayudarle a organizar su casamiento. 


Un familiar suyo puede tener algo de tiempo libre y la voluntad de hacer algo de la coordinación y el trabajo por usted. Habla con ella primero para asegurarse de que sus deseos están claros para ella. 
Algunos pueden tener una falta de comunicación ya que puede necesitar para recordarle que se trata de su boda, y no de ella. 
Constantemente comunicar y asegurarse de que todo va a ir bien en el mismo día. Mientras estás ocupado siendo una novia ruborizada, saber que hay alguien que puede confiar a las cuestiones de seguimiento en el propio día de la boda.


Consejo 4. Es el momento de disfrutar su boda.

Lo más importante es que se llega a disfrutar de su boda en el mismo día. Tenga toda la información necesaria entregado a su amiga como planificadora de la boda y simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de la compañía de su novio encantador en su día de casamiento, ya que todo saldrá como estaba previsto de antemano.

Como te decía anteriormente, todos estos consejos y muchos más los aprendí gracias a “Quiero Planear Mi Boda” de Mónica Bastidas. 
Este es un material que a ninguna persona que esté planificando su boda debe faltarle. Poder aplicar todos los consejos de Mónica en mi boda fue como tener un planificador a mi lado las 24 horas del día.

Te recomiendo este método, pues así como logré planificar mi boda con mi esposo sin estresarnos y ahorrando muchísimo, sé que tú también podrás organizar tu boda desde hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario